A partir del 19 de marzo, las crías de oveja recién nacidas estarán abiertas al público en la granja Rokkosan de Nada Ward, Kobe.
Si vienes a verlas, alucinarás».
La Granja Rokkosan es una instalación donde los visitantes pueden interactuar con ovejas, cabras y otros animales, y disfrutar de leche recién exprimida y queso fresco en un magnífico recinto del tamaño del Estadio Koshien (unas 32,6 veces su tamaño).
¡Son tan adorables que no podrás resistirte!
Las ovejitas nacen en la granja todos los años de febrero a marzo, y este año han nacido un total de 26 (hasta el 16 de marzo).
Sus caras y patas son pequeñas y bonitas en comparación con las de los adultos.
Está previsto que el 19 de marzo nazcan cinco crías. A partir de ahora, las crías se darán a conocer al público una a una, empezando por las primeras. No se verán en sus pequeñas y adorables formas hasta junio. El responsable dice: «Este año han nacido muchos corderos en la granja Rokkosan. Por favor, vengan a ver a los simpáticos corderitos. <Unas palabras del reportero:
¡Son blancos y esponjosos, y sus ojos apagados son demasiado monos! Queremos verlos crecer en la magnífica naturaleza ^_^
más información
- Paridera abierta al público
- Del 19 de marzo (domingo) al 19 de marzo de 2023
- Lugar.
- Granja Municipal Rokkosan de Kobe, lugar de inauguración del establo de corderos
(1-1 Naka-Ichiriyama, Rokkosan-cho, Nada-ku, Kobe City)
Encuéntrelo en GoogleMap - Horario.
- 10:00-16:00
*El rancho está abierto de 9:00-17:00 (admisión hasta las 16:30). - Precio de la entrada
- Adultos ¥500
Estudiantes de primaria y secundaria ¥200
Niños pequeños Gratis