Del 1 al 5 de mayo, el fabricante de dulces Morozoff, con sede en Kobe, pondrá a la venta una edición limitada de dulces con motivo del Día del Niño.
Tarta danesa de crema de queso del Día del Niño 1.080 yenes (impuestos incluidos)
La tarta danesa de queso crema, que se vende desde hace tiempo y se hornea según el método tradicional de Morozoff, está decorada con un alegre niño sonriente con un tocado de chocolate blanco en polvo.
La riqueza de la crema de queso danesa se ve realzada por el exquisito sabor a limón de esta tarta de queso sencilla pero de rico sabor.
Pudin de fresa oscura, 411 yenes.
Morozoff también ofrece de vez en cuando pudines sólo por tiempo limitado, como el actual Dark Chigo Pudding (hasta mediados de mayo), que se sirve con salsa de leche condensada, el Kyoto Uji Matcha Pudding «Tenryoku» (hasta el 31 de mayo), supervisado por el maestro del té Haruhide Morita, conocido como el mejor maestro del té de Japón, y el derretidamente dulce Matcha Pudding «Tenryoku» (hasta el 31 de mayo). También se ofrece el postre Okayama Shimizu Hakuto (hasta el 30 de junio). <Unas palabras del reportero:
Es fácil perderse ante el escaparate de diversos dulces, incluido el Pastel Danés de Queso Crema del Día del Niño, que sólo está disponible durante cinco días. Me apetece comprar un poco y disfrutar de los distintos sabores con toda la familia.
Más
información en
- Producto
- Tarta danesa de queso y crema del Día del Niño
1 de mayo (lunes) – 5 de mayo (viernes) 2023
1.080 yenes - Puntos de venta.
- Tiendas Morozoff de todo el país
*Puede encontrar información sobre las tiendas aquí
*Es posible que algunas tiendas no tengan el producto. - Observaciones
- Haga clic aquí para ver otros detalles del producto.