El bar de karaoke Seishun Uta Sakeba (1 Kitanagasa-dori, Chuo-ku, Kobe; tel 078-945-9900) abrió el 1 de junio en la 5ª planta del edificio Angel, en Sankita-dori, Sannomiya, Kobe.
Vista interior de Seishun Uta Shubba.
El bar está hermanado con Ryu’z DINIG (4 Kanocho), un karaoke de Kitanozaka. El concepto es «un bar de karaoke donde todos los clientes y el personal puedan divertirse con un sentimiento de unión».
El restaurante tiene una superficie de aproximadamente 24 tsubos. Asientos: 6 de mostrador y 24 de mesa. El local tiene un ambiente relajado, con papel pintado de ladrillo, un letrero de neón, un escenario y una máquina de dardos.
Kenji Masuya, el propietario del restaurante, dice: «Desde el mostrador, donde está el personal, se pueden ver todos los asientos, y hemos hecho que la distancia sea lo suficientemente amplia como para correr inmediatamente a los asientos de los clientes».
Masuya-san nació en la prefectura de Saitama. Tras graduarse en el instituto, trabajó en un bar de Tokio antes de que le encargaran abrir un nuevo restaurante en Kobe. Se sintió atraído por la ciudad de Kobe y se convirtió en gerente independiente de un restaurante. Ha dirigido varios restaurantes en la zona de Sannomiya, pero debido a los efectos de la nueva infección por coronavirus, se vio obligado a cerrar los demás, dejando sólo ‘Ryu’z DINIG’1.
Masuya-san se muestra entusiasmado: «Quiero hacer de éste un restaurante que pueda animar a los restaurantes de Sannomiya que se han visto deprimidos por el nuevo tipo de corona».
El sistema de tarifas incluye un cargo de 500 yenes (karaoke «todo lo que puedas cantar», incluidos los encantos). Las bebidas incluyen cerveza de barril, chuhai, vino de ciruela, highballs (600 yenes), cócteles (a partir de 700 yenes) y refrescos (500 yenes). También se puede beber todo lo que se quiera (3.000 yenes por 120 minutos).
El menú de comida incluye Pizza Margherita (950 yenes), Ahi Gio de marisco (con cubo) (880 yenes) y Pasta Boloñesa (980 yenes).
El Sr. Masuya afirma: «Quiero que la gente disfrute de la sensación de presencia y comunicación con los demás, que es el mayor atractivo de un bar de karaoke, y que no se puede experimentar en un karaoke donde se disfruta en una sala privada. También tenemos una amplia gama de bebidas para que la gente pueda utilizar el bar a solas. Esperamos proporcionar diversión como en un parque de atracciones, ofreciendo no sólo karaoke sino también dardos y juegos de fiesta.
El 16 de julio (16:00-19:00) se celebrará un acto social con el objetivo de «celebrar un acto para dinamizar Sannomiya». La cuota de participación es de 4.000 yenes para los hombres y 2.000 yenes para las mujeres (con comida y bebida incluidas). Se aceptan inscripciones por mensaje directo en Instagram.
Abierto de 19:00 a 5:00.