La panadería Shokupan-no Ten Shunsummer + Autumn & Winter de Kobe ha abierto un punto de venta de pan desatendido en la estación de Sumiyoshi (Higashinada-ku, Kobe) del Rokko Liner a partir del 1 de agosto.
El pan «Pain de Mie», característico de la tienda y con textura «mochi-mochi», puede comprarse en cualquier momento durante el horario de apertura de la estación (dependiendo de la disponibilidad, el pan puede estar agotado).
Desde su apertura en 2010, la tienda ha sido pionera entre las panaderías y una de las favoritas de muchos residentes de Kobe, y por primera vez en sus 12 años de historia, el punto de venta sin personal está situado justo al lado de la máquina expendedora de billetes de la estación de Sumiyoshi.
Pain de Mie (montaña), 1.000 yenes (impuestos incluidos).
Se venden dos tipos de pan: Pain de Mie (de montaña) y Pain de Mie (cuadrado), cada uno en un set de tres panes de 5 rebanadas y una bolsa para congelar. El precio es de 1.000 yenes (impuestos incluidos).
Pain de Mie (cuadrado), al precio de ¥1.000 (impuestos incluidos).
Cuando llegue a casa, guarde cada trozo de pan en una bolsa de congelación en el congelador. A la hora de comerlo, recomiendan descongelarlo de forma natural, rociarlo ligeramente y tostarlo en una tostadora precalentada. Cuando lo tueste congelado, hornéelo lentamente a una temperatura más baja. <Palabras del reportero>
La riqueza fácilmente accesible de la ubicación de la estación y la comodidad de estar abierta de 5 de la mañana a medianoche resultan atractivas. A partir de ahora, puedes estar tranquilo: aunque te olvides de comprar el pan mientras preparas el desayuno, ¡no tendrás que preocuparte!
Más información en
- Fecha de apertura
- Lunes 1 de agosto de 2022
- Ubicación
- Shokupan no Ten Shunsatsu + Akifuyu Sumiyoshi Store
(En la estación JR Sumiyoshi, 1-2-9 Sumiyoshi Honcho, Higashinada-ku, Kobe City)
Encuéntrelo en GoogleMap - Horario de apertura.
- 5:00 – 24:30
*Abierto desde las 16:00 del lunes 1 de agosto - Conservación
- <Si se conserva a temperatura ambiente>
2-3 días después de la compra (dependiendo de las condiciones de conservación)
*En verano, conservar en un lugar fresco y servir lo antes posible.<Si se conserva congelado>
Aproximadamente 1 semana si se congela sólo en bolsa de congelación; aproximadamente 2 semanas si se envuelve en plástico y se congela en bolsa de congelación. - Momento de reposición del producto
- Dos veces alrededor de las 15:00 y las 19:00 (programado)
*Sujeto a cambios según las circunstancias.