El 12 de abril se celebró la representación artística «Interacción en la vida cotidiana», a cargo de bailarines de ballet profesionales y otras personas, en el recién instalado «Punto de descanso Machinaka» de la plaza Plenty (5 Kouji-dai, Nishi-ku, Kobe), frente a la estación Seishin-Chuo.
Cartel de la representación artística «Interacción de la vida cotidiana».
La actuación se celebró para conmemorar la finalización, a finales de marzo, de un nuevo lugar de descanso creado por la ciudad de Kobe para «crear un Kobe diferente, un espacio para que más gente lo visite, descanse, se relaje e interactúe». Eri Tsugawa y su equipo de la empresa conjunta ALTEMY/Hiura, que diseñó y produjo la actuación bajo el lema «Resonando olas – natación, baile, actividades y encuentros en Seishin-Chuo», la organizaron con la esperanza de que brindara la oportunidad de ampliar las formas en que la gente pasa su tiempo en este lugar.
En la actuación, tres bailarines aparecieron temporalmente delante de la estación como artistas y ofrecieron una actuación improvisada de 30 minutos a través de un banco de madera hecho de ciprés de Hyogo, donde los tres bailarines pasaban un libro de bolsillo amarillo, un artículo clave, de un lado a otro entre dos bancos del lugar. Expresaron la «atmósfera libre del lugar e imaginaron la vida cotidiana del futuro». Durante la actuación, los estudiantes que pasaban por el lugar agitaban las manos en respuesta a los vítores del público.
El Sr. Tsugawa declaró: «Seishin-Chuo es una de las mejores ciudades nuevas de Kobe, con mucha gente en edad de crianza y niños pequeños, por lo que hice este banco para que se adaptara a la escala corporal de cualquier persona. No hay una única forma de usarlo, así que espero que la gente amplíe su creatividad». Yoshimasa Hiura, encargado de la carpintería, espera que todo el mundo utilice los bancos como lugar de descanso.
La representación se celebró ocho veces del 12 al 14 de abril.