Comunicado de prensa (21 de junio de 2024) Oficina Internacional de Deportes, Oficina de Cultura y Deportes Como proyecto de legado de los Campeonatos Mundiales de Para Atletismo Kobe 2024 celebrados en mayo de 2024, el programa práctico «Parareso» volverá a ponerse en práctica este año.
Parareso» es un nombre genérico para un programa de aprendizaje destinado a hacer realidad una sociedad simbiótica en la que todos puedan desempeñar un papel activo, reconociendo las diferencias de cada individuo mediante el aprendizaje del mundo del para-deporte. La resonancia es un fenómeno que crea una comprensión más profunda al empatizar con los sentimientos y pensamientos de los demás. Paralesso» nació de la idea de que la resonancia de la individualidad de cada persona es el primer paso hacia una sociedad simbiótica, y es un cruce entre para-deporte y resonancia.
Los grupos destinatarios del aprendizaje son «Niños = para la escuela» y «Adultos = para la comunidad», y la clase práctica «Paralesso para la escuela» se impartirá a escolares de la ciudad en las siguientes fechas.
Escuelas y fechas en junio
Escuela primaria Motoyama Minami Fecha: martes 25 de junio, de 10:50 a 12:20 Número previsto de participantes: 89 (4º curso) Conferenciante: Sr. Kenji Noguchi Escuela primaria Nadanohama Fecha: miércoles 26 de junio, de 10:45 a 12:20 Número previsto de participantes: 80 (5º curso) Conferenciante: Sr. Kenji Noguchi (Referencia) «Paralreso para la Escuela». Para más información
Cobertura del evento
Sólo se puede entrevistar a la Escuela Primaria de Nadanohama.
Si desea cubrir el acto, envíe un correo electrónico a [intl_op@office.city.kobe.lg.jp ] con la siguiente información: (1) Nombre de la empresa, (2) Nombre y datos de contacto del responsable, (3) Número de personas que vendrán y su desglose (equipo de cámara, periodistas y personal técnico).
(Fecha límite para la solicitud de cobertura: 17.00 horas del día anterior al evento)
(Notas) *Presente su tarjeta de visita a la entrada del gimnasio.
Lleve un brazalete cuando cubra el acontecimiento.
*Incluso en las escuelas en las que es posible la cobertura, se requiere la confirmación previa de la escuela con respecto a las fotografías y vídeos que se utilizarán, en consideración a los niños y estudiantes que no pueden ser fotografiados o tener sus nombres publicados.