Aisuru Nunda Settsu Motoyama (Higashinada-ku, Kobe) se hizo popular en Itajuku y Kamisawa y abrió su sexta tienda en abril. La tienda cuenta con helados artesanos y una carta de parfait con fruta de producción nacional. Marugoto Shirouto (melocotones blancos enteros)», que sólo está disponible por tiempo limitado, así que fuimos a cubrir el evento.
El local está situado en una zona de fácil acceso a lo largo de la Ruta 2, por lo que es popular entre gente de todas las edades y tanto hombres como mujeres. El restaurante tiene asientos en el mostrador junto a la pared y en la ventana junto al escaparate.
El restaurante tiene un espacio relativamente grande en el centro, con asientos de mostrador junto a la pared y asientos de mesa junto a la ventana, lo que facilita que los clientes esperen dentro. Es muy agradable poder esperar dentro del restaurante para evitar el calor. Se admiten mascotas.
[ Publicidad ] Desplácese hacia abajo para ver el resto del artículo.
El menú se centra en 26 tipos de parfait, entre los que se incluyen tanto los estándar como los de tiempo limitado, y 23 tipos de crepes, entre los que se incluyen tanto los de comida como los dulces.
Cuando los pedidos se han calmado un poco, el parfait «¡Goukai! Parfait de melocotón blanco entero». Los melocotones blancos nacionales están ahora en temporada. Se aseguran de comprar melocotones completamente maduros y con abundante agua.
Primero se vacían rápidamente las semillas con unas tijeras, con cuidado de no dañar la fruta. Los melocotones blancos, maduros y blandos, dificultan el uso de la fuerza adecuada. Es un signo de madurez que la fruta fresca se revele fácilmente al pelarla.
Después de los copos de maíz y los melocotones blancos cortados, se añade helado soft serve casero. Se trata de un helado cremoso especial sin azúcar que se desarrolló originalmente cuando se abrió la tienda principal de Itajuku, y que se basa en una receta común a todas las tiendas y se mezcla con productos lácteos de la tienda.
[ anuncio ] Desplácese hacia abajo para ver el resto del artículo.
‘¡Atrevido! Marugoto Hakuto (melocotones blancos enteros)» 980 yenes (impuestos incluidos)
Estos melocotones blancos redondos tienen el tamaño justo para caber en una taza. Además, tienen un bonito aspecto de dos puntos.
Cuando se cortan por la mitad, el interior está relleno de nata fresca.
La fruta es tan blanda que se puede cortar con una cuchara, y contiene mucha agua, que es un buen equilibrio para la dulce crema fresca.
Y lo que me sorprendió fue el sabor de la crema blanda. Se deshace fácilmente en la boca y tiene un ligero regusto. Como no se utiliza azúcar, queda un regusto agradable y no da sed después de comer. La colaboración con jugosos melocotones maduros es perfecta para el verano.
El menú de melocotón blanco estará disponible hasta mediados de agosto. Hay otros cinco menús de duración limitada, pero se irán sustituyendo constantemente según la temporada de la fruta.
[ Publicidad ] Desplácese hacia abajo para ver el resto del artículo.
Abierto hasta las 24:00 para disfrutar de un dulce después de cenar o tomar una copa. El restaurante también ofrece nueve menús infantiles más pequeños y a precios razonables (para niños de 6 años o menos), por lo que es un lugar estupendo para pasarse con los niños después del colegio, y ofrecerá batidos a finales de julio.
- Ubicación.
- Aisuru Nundo Settsuhonyama (3-1-6 Tanaka-cho, Higashinada-ku, Kobe) Mapa de Google
- Cuenta oficial