Entre los «lugares frescos» creados por la ciudad de Kobe para combatir el calor estival, el Parque Meriken, en Chuo-ku, está especialmente bien equipado para mantenerte fresco. Destaca la calidad de las fuentes.

El mayor atractivo es que su uso es gratuito. Estas son algunas de las características de este parque de verano que harán las delicias de niños y padres.

Espectáculo dinámico de fuentes
La fuente de la plaza frente al Museo Marítimo de Kobe tiene un espectacular patrón de agua que cambia constantemente. El volumen de agua se controla mediante un tramo de camino, por lo que no hay que preocuparse por mojarse en exceso mientras se mantiene un nivel moderado de humedad.

Las fuentes están dispuestas a diferentes alturas, y la altura máxima de la fuente llega hasta los hombros de una persona de 158 cm de altura. El efecto del agua moderadamente fría y el flujo constante de agua también suprimen el aumento de temperatura del suelo.

Cómodo entorno de descanso
El servicio de alquiler de sombrillas, disponible gratuitamente de 10 a 17 h (sólo en la Plaza de la Fuente), es especialmente popular.


Para su tranquilidad, también se proporcionan señales adecuadas para prevenir los golpes de calor.

Otros lugares frescos del parque
Se han instalado nebulizadores por todo el parque, y podrá refrescarse frente al objeto de arte «BE KOBE» y alrededor del museo.


La plaza de césped es sombreada y aireada. La plaza de césped es sombreada y aireada, con numerosos bancos, lo que la convierte en un espacio sorprendentemente fresco a pesar de estar al aire libre.

Incluso en los días más duros del verano, estos espacios bien diseñados permiten disfrutar del día con tranquilidad.
Información básica
Ubicación
Meriken Park (2 Wharf-cho, Chuo-ku, Kobe)
Ver en Google Maps
校正内容やAI機能に関する 問い合わせ